lunes, 12 de octubre de 2009

Puente poco pesquero

Quiero aprovechar la oportunidad que nos brinda este blog creado por D. Diego 'Gallego' (fantástico, por cierto) para alzar la voz en una crítica, constructiva eso sí, contra aquellos que, lejos de aprovechar la excelente ocasión que nos ha brindado este puente del Pilar con 4 magníficos dias soleados y de aguas limpias, no han osado asomar el morro por el litoral para intentar arrancar algunas de sus codiciadas piezas con el noble arte del lance surfero. MAMONES, VAMOS DE PESCA!!!
Toque especial para Gabi (como viene siendo habitual) y para el Sr. Ayela; espero que ahora que empieza la caza no nos deje tirados en la playa, pues constituye un refuerzo importante.
Bueno, después de esta gilipollez, os relato brevemente este triste puente pesquero: porra al spinning y dos vacas + dos rascasas al surfcasting, con la particularidad que esta vez lo hemos conseguido hacer todo seguidito, en 10h continuadas de pesca, lo cual le añade mérito al asunto. ¡Vaya tela!. Lo del spinning no es nuevo. En cuanto al surfcasting, se nos ocurrió experimentar en un boquete alternativo, roquero, mientras alguno estaría sacando 'magres' en la playa y esperando 'el toque'. Nosotros sólo comimos pipas.
Pero como prometimos que íbamos a colgar alguna fotiilo o similar en el blog, ahí va esta joyita con la que propongo inauguremos una sección de la otra pesca que podríamos llamar, por ejemplo, Black Ruin. Pero eso lo dejo a criterio del webmaster.
Un saludito a todos y espero que pronto nos juntemos en una noche playera de esas que tánto nos gustan, no?
El siguiente video nos muestra a Joaquín en pleno rescate de un aparejo completo (puente incluido) sin la ayuda del Power Balance. Muy bueno, Papa.

martes, 6 de octubre de 2009

Buen comienzo en el spining...

A las 4 de la tarde recibo una llamada mientras dormia y viendo que era javi pense que podia esperar pero me volvio a llamar y entonces lo cogi... la conversacion fue: luis han entrado las llampugas bajamos?? no me lo pense y me fui a por el medio dormido. El premio esta bonita llampuga de 2,2 kg. Una pasada la pelea que presenta...





DEBO DAR LAS GRACIAS POR LLEVARME A PESCARLAS...
A LA BUENA PESCAAAAAA!!

viernes, 2 de octubre de 2009

Sabado de concurso...

Este sabado nos vmos de concurso, viene siendo habitual que se realize todos los años sobre esta fecha el concurso de San Antonio. En este nos reunimos muchos pescadores de la zona con el objetivo de pasar un dia de pesca divertido.
Participan grandes pescadores del mabre por lo que va ser dificil conseguir una buena posicion, el año pasado mi hermano y yo conseguimos un 3 y 4 puesto muy meritorio para aquel entonces....
Lo dicho este sabado nos vamos de concurso asi que el domingo traere fotos de el mismo y espero que novedades, ya que el primer puesto contiene premios muy tentadores.
BUENA PESCAAAAA!!