jueves, 27 de mayo de 2010

El Voy-Voy es muy bueno

A veeeeeeeeeerrr. Esta fotito dedicada a los que dicen que en el Voy-Voy no hay un pescao. Han de saber que la playa es muy buena, como se muestra a continuación.

Aparte este ranchito, salieron a última hora 2 doraditas más (de las chicas), un pulpo (patas al agua, por supuesto) y alguna pieza más.

El ranchito de doradas a cargo de Dani y Diego, que esta vez me mojaron la oreja.

A la buena pesca!!

martes, 11 de mayo de 2010

DENTÓN 2,5Kg

Paaaaappaassss!!! Por fin un pescao en condiciones!!

Ahí os cuelgo unas fotillos de un dentón de 2,5Kg pescado con pata de pulpo en el boquete ese nuevo del que tanto se habla.




Agradecimientos a Alberto Papa que nos ha enseñado el boquete y algunos trucos de esta pesca que, la verdad, resulta una alternativa muy interesante al Voy-Voy (que también es muy bueno, Barracuda).
La cosa fue nada más llegar al sitio. Dani ya llevaba uno de 2Kg y al poco rato éste estaba fuera del agua. Patita de pulpo (finita y pelada) en zona de alguero y losar. Anzuelito 2.0.
La picada fue bastante buena, con alguna vuelta de hilo sacada que otra y, nada más agarrar la caña, se enroca el muy cabrito. Lo aguanté unos segundos con la línea tensa y poco a poco me fue dando hilo, hasta que me hice con él. Buena salabrada de Dani.
Dedicado a Surfcasting Inside y al Paaaapa. Saludos.
Podéis ver un video de la captura en:



Gabi también tiene un video de la pesca; aunque no se ve cuando sale el pescao porque se le corta (sí, es muy burro) está bastante chulo. A ver si lo sube en los comentarios...

A pesar del mal tiempo seguimos pescando

Saludos a todos,

Volvemos por estos fueros a contaros como ha ido la pesca desde el último mensaje allá por Marzo, aunque veo que se me adelantado Carlos, enhorabuena por ese bonito dentón, y gracias de nuevo a Alberto por una fructífera jornada más.

En Semana Santa hisimos una incursión al Sabinar, sin buenos resultados, la más destacada de las ecasas piezas fue este sargo:



También nos dejamos caer por nuestro querido Golden Place, aunque menos de lo que nos gustaría, debido al mal tiempo, que hace complicada la pesca de la dorada, a pesar de ello os mostramos alguna de las capturas:



Y para los que no nos conozcan, aquí estamos parte de los Insiders:

De izquierda a derecha: Carlos (c.eleno), Gabi, Joaquín (Chimet), Metal (Diego) y El Papa (Dani).

Y para que no tengais que dar muchas vueltas, aquí dejo los dos videos de la última salida:

El primero es al que hace referencia Carlos en su mensaje anterior:



Y este otro es el que un servidor le grabó a Alberto mientras Dani le salabraba el gran bicho (dos paaaapas vadeando):



¡¡¡ Salud y buena pesca !!!