lunes, 12 de octubre de 2009

Puente poco pesquero

Quiero aprovechar la oportunidad que nos brinda este blog creado por D. Diego 'Gallego' (fantástico, por cierto) para alzar la voz en una crítica, constructiva eso sí, contra aquellos que, lejos de aprovechar la excelente ocasión que nos ha brindado este puente del Pilar con 4 magníficos dias soleados y de aguas limpias, no han osado asomar el morro por el litoral para intentar arrancar algunas de sus codiciadas piezas con el noble arte del lance surfero. MAMONES, VAMOS DE PESCA!!!
Toque especial para Gabi (como viene siendo habitual) y para el Sr. Ayela; espero que ahora que empieza la caza no nos deje tirados en la playa, pues constituye un refuerzo importante.
Bueno, después de esta gilipollez, os relato brevemente este triste puente pesquero: porra al spinning y dos vacas + dos rascasas al surfcasting, con la particularidad que esta vez lo hemos conseguido hacer todo seguidito, en 10h continuadas de pesca, lo cual le añade mérito al asunto. ¡Vaya tela!. Lo del spinning no es nuevo. En cuanto al surfcasting, se nos ocurrió experimentar en un boquete alternativo, roquero, mientras alguno estaría sacando 'magres' en la playa y esperando 'el toque'. Nosotros sólo comimos pipas.
Pero como prometimos que íbamos a colgar alguna fotiilo o similar en el blog, ahí va esta joyita con la que propongo inauguremos una sección de la otra pesca que podríamos llamar, por ejemplo, Black Ruin. Pero eso lo dejo a criterio del webmaster.
Un saludito a todos y espero que pronto nos juntemos en una noche playera de esas que tánto nos gustan, no?
El siguiente video nos muestra a Joaquín en pleno rescate de un aparejo completo (puente incluido) sin la ayuda del Power Balance. Muy bueno, Papa.

2 comentarios:

  1. No pescamos naaada!
    mañana te llevo la caña d spining diegoo!

    ResponderEliminar
  2. Juas !!!

    Que bueno, lo que me he podido reir con el Chimo imitando a chiquitooorl jajajajaj Si es que los plomos están muy caros :P

    Me parece estupenda la idea Sr. Eleno, sección Black Ruin creada ;)

    ¿Que os parece si el Sábado hacemos una de GoldenPlace? Parece que hará buen día.

    ResponderEliminar