martes, 3 de noviembre de 2009

Incursión Norte

A veeeerrrr. Que no escribimos naaddaaaaaaa.
Este pasado viernes, Diego, Gabi & me partimos una vez más a la pesca del doradón de 2kg que tanto se está haciendo de rogar este otoño (también el pasado y el anterior). Esta vez nos hicimos una horita de coche con su correspondiente horita de vuelta, que a las 5 de la mañana no está nada mal, y si te has levantado a las 7, la leche.
Nada más llegar no encontramos con un nota que nos había quitado el sitio, así que nos tuvimos que desplazar un poco. Empezamos bien. A eso podemos sumarle la mierda de titas del Mar Menor que el vivita nos vendió a 1€/ud. Menuda tangada!!! Completamos con langostino barato (que fue lo que mejor se dio, para variar en los sitios roqueros). Hilo del 35 y al lio.
La verdad, la noche no mejoró demasiado. Pocas picadas y todas casi al final. Una vidriada buena y un sarguete.
La anécdota de la noche la protagonizó el Gallego. Después de una picada guapa (con sacada de hilo bueeennnaaaa) el tio va y nos enroca (aparentemente). Dejamos la caña 5 minutos y volvemos con ella; 10 vueltas de carrete y ... otra vez enrocada? No está la cosa clara. Sea lo que sea parece que pesa bastante y va pegado al fondo, pero ahora no da tirones. El nota que estaba pescando al lado, por si acaso, ya se ha pegado 2 carreras con el salabre y en una de esas casi se cae por la escollera. Al fin, vemos algo blanco y grande flotando a unos metros, pero con la oscuridad de la noche (serían las 3 ó 4) no lo distingimos hasta un poco más tarde, aunque ya se oyen los primeros ostias, ostias!!!
Qué putada! un milano de un par de kg, que como veréis, parece un pokemon.

Bueno, esto es todo lo que nos deparó la noche, aparte de las risas de siempre y la nevera de cervezas (eso se compra antes que la carnada). Nos vemos con los trastos.
A LA BUENA PESCA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario