jueves, 2 de diciembre de 2010

UNA MAS DE DENTOLA....

Hola a todos soy Gabi, componente del equipo surfcasting inside, me toca escribir a mi y es que esta vez ya me toca, ya que al fin he sacado un par de pescados.

En esta pesca estuvimos casi todos los componentes, Daniel, Ximo, Diego, Carlos y yo, y además contamos con la colaboración especial de Carlos, Estela y Sami, ahh y se me olvidaba tambien vino jonhy que es un gran amigo nuestro y nos ameniza mucho las pescas.



El lugar fue cerca del tan conocido punta bigaro, nos dejamos de tonterías y todas las cañas con pata de pulpo, hubo alguna picada fallida pero en total logramos sacar tres bonitos dentones, eso si, no tan bestias como los de jornadas anteriores de Ximo, Dani y Diego.



Aqui una fotillo del rancho....






Y para rememorar tiempos veraniegos en los que todavía se podía pescar en bañador y chanclas, unas fotos de una dorada que sacó Víctor (hay un vídeo que rula por ahí pero no es apto para todos los públicos).



Fue una mañana después de todo la noche anterior pescando y no tener ni un toque (bueno cayo un golfar majete). Disfrutamos de lo lindo con tan bella captura y fue causa de envidias por parte de ciertos componentes del equipo surfcasting inside jejeje









3 comentarios:

  1. jajaja, sí q hubo envidias, sí.
    Y venganza también, con el rancho de dentones. A ver si mañana sacamos unos cuantos más!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese es el espíritu !!!

    Ahí nos vemos compañeros.

    ResponderEliminar