jueves, 2 de diciembre de 2010

La Galleta

Hola, amigos.
Ya que no saco un pescao últimamente (pero mañana eso se va a acabar) voy a escribir acerca de otra faceta de la pesca, que ha de dominarse igual que el lance, los nudos, etc. pues tu supervivencia puede depender de ello. Se llama LA GALLETA.
Sí, sí, la galleta. Ese estado de sopor que te invade a las 5 de la mañana cuando no hay toques.
Tras varios y detallados análisi, hemos llegado a la conclusión de que, lo mejor, es no intentar esquivarla y 'agarrarla por los cuernos'; cualquier intento es en vano.


Estas son algunas de las modalidades de galleta que podemos encontrar en el surfcasting.




































Como podéis suponer, esta última modalidad (advance) no está al alcance de cualquiera, hay que ser muy 'pro'., requiere práctica y una bolsa del Carrefour. Es muy buena porque te permite sobar mientras tus compañeros de pesca te alumbran con la linterna y te hacen fotos.
Bueno, espero que esta entrada os sirva de ayuda para las duras noches de invierno. Id practicando con las dos primeras y, cuando las tengáis dominadas, probáis con la tercera.

A la buena pesca!!

Ah, se me olvidaba!
Galleta diurna también la hay. Sólo hay que quedarse toda la noche pescando y viene sola.


2 comentarios:

  1. Cuando te atrapa la galleta, lo mejor es sucumbir a sus efectos. Nadie está libre de ser tentado hacia sus oscuros dominios. Tarde o temprano, todos caemos ante su poder :D

    Creo recordar que incluso hay unos cuantos versos en su honor.

    ResponderEliminar
  2. creo que es el mejor reportaje que se ha escrito en este blog desde que se empezo, y el que mas puede ayudar a "pescar" a las gentes de bien... un saludo loooco

    ResponderEliminar