martes, 1 de febrero de 2011

Una más de Doradas

Hola a todos, vuelvo a relataros la última pesquera:

Salimos tarde como de costumbre, Carlos, Gabi, el Papa Daniel y un servidor, llegamos prácticamente de noche al pesquero, sin poder observar cual sería la mejor zona para colocar los cebos, era la primera vez que pisábamos ese pesquero en concreto, pero conocemos la zona bastante bien, así que arriesgando aparejos nos dispusimos a lanzar. Las primeras piezas no tardaron en salir, entre enroque y enroque, unos sufireron más que otros la pérdida de aprejos, al final todos tocamos escama.


Al señor Carlos Eleno hubo que motivarlo un poco, pues tardó en tocar la primera pieza, pero al final sacó la mayor, cercana a los 2 kilos. Gabi también pescó, poco y pequeño pero no se fue con las manos vacías. Pero el que pescó de verdad fue el Papa Daniel, que volvió de tomarse un tentempié relinchando y rebuznando, posiblemente por los brebajes extraños que acompañaron al café y no supo rechazar, hasta que pereció por el frío y la humedad. Acabó en el coche inmobil resoplando, por eso no aparece en las fotos jejejeje (liándola, como de costumbre).
Este fue el resultado final:

15 Doradas, 1 sargo y 2 vidriadas.



Suguimos al pié del cañón.
Un saludo a todos

4 comentarios:

  1. Ahí andamos dando el callo a pleno rendimiento. En realidad fueron 16 pepis. Pa un dia q las tocamos, no te vayas dejando x ahí. A la buena pesca!

    ResponderEliminar
  2. SI PARECE QUE VAIS A DEJAR HECHO UN DESIERTO EL FONDO DEL MAR.....JAJAJA.....SEGURO QUE NO SON DE LA PESCADERIA???????

    ResponderEliminar