jueves, 13 de enero de 2011

Sargos y Dorada de Pascua

Hola a todos,

Tras la buena racha de dentones que nos ha dejado la zona del Alacantí, decidimos hacer una escapada al sur, como viene siendo habitual cada vez que disponemos de unos cuantos días de vacaciones.

La incursión, el Jueves 6 por la mañana, fue a Los Motores, en Cabo de Gata, donde dedicamos todo el día a la pesca, sin una sola pieza como recompensa. Al anochecer, visto lo visto parte del grupo decidió abandonar Los Motores, pero no para regresar a casa, sino para tantear otra zona y quitarnos la espina de sacar un pescado ese puente de reyes. Alberto, el Loko y el Luisva mantuvieron la posición.

Llegamos al boquete sobre las 10 de la noche, y las ganas por pescar se notaban, el papa Daniel no tardó ni 10 minutos en lanzar las cañas, Lluís, estaba nervioso, yo también, el único que no tenía mucha esperanza era Chimo, quien lo iba a decir. La noche fue entretenida, sargo bueno va, sargo bueno viene y entre ellos una Dorada de 2.6 Kg. El culpable... Chimo, que ha enganchado una buena racha y no hay quien lo supere entre los Insiders, en cuanto al tamaño de las piezas se refiere. Enhorabuena.



El ritmo bajó considerablemente conforme avanzaba la madrugada, así que uno a uno fuimos sucumbiendo al poder de la galleta. Dado que nos quedaba bastante cebo, decidimos pasar el día en el lugar, aguantamos hasta el anochecer, con la esperanza de que la noche fuese animada como la anterior. Pero no fue así, a las 3 de la mañana recogimos el campamento y volvimos al pueblo, con el siguiente resultado:



Muy pronto más y mejor...

A la buena pesca.

5 comentarios:

  1. buena pesca!!! vecino no paras... enhorabuena por la pepa

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esa tana y por los sargetes.
    Saludiños

    ResponderEliminar
  3. vecino, estás q no hay quien te tosa.

    ResponderEliminar
  4. hola, me llamo JAVI
    muy buen blog, grandes capturas, haber si me invitais alguna vez.
    una cosilla, me ha dicho mi hermana que me metiera aki, me estais dando envidia
    haber si hablamos, pidele el correo a mi hermana o se lo pido yo, jejeje eso si, si tu kieres
    posdata: mi hermana es SUSI

    ResponderEliminar