lunes, 13 de junio de 2011

Lubinas a SurfCasting

Saludos de nuevo,

Últimamente el grupo de pesca está algo desperdigado, Gabi por San Javier, Carlos por Alcoy, ambos cumpliendo con las labores conyugales y laborales, Lluís por Murcia, que al parecer tiene mucho que estudir y el Papa Daniel viajando sin parar, así que se hace algo complicado reunirnos todos para disfrutar de nuestra mayor afición. Esto no quita que los pocos que sacamos un día libre sigamos al pié del cañón.

Esta vez Chimo y un servidor volvimos al boquete de Vera que tan buenos resultados nos ha dado el último año. El día se presentaba bueno, viento de sudeste, que fue cayendo a medida que avanzaba la noche, buena temperatura, y hasta que no desapareció la luna no empezaron a salir las capturas.
El resultado de esta salida fue el siguiente:



Aproximadamente 6 Kg de especies variadas, de las cuales destacan 2 lubinas de casi 2 Kg cada una.


El verano ya ha llegado, y con él espero que nos volvamos a reunír todos en la playa a disfrutar de la buena comida, bebida y como no, de la mejor pesca.

Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Diego, aun me gotean las orejas ...

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena compañero, muy bonitas piezas, e oido que por vera las sacan con navaja con la cascara y todo, es verdad?

    saludos desde granada

    ResponderEliminar
  3. Jejeje si bunena mojada de oreja Ximo. En la próxima salida de pesca yo sacaré el pequeño, como de costumbre :P estoy seguro.

    Cisko&com gracias ;)
    A la navaja le solemos quitar la cáscara, pero tampoco lo usamos mucho como cebo.

    ResponderEliminar
  4. Yo recuerdo algo así
    https://imageshack.com/i/n63wgkpj
    https://imageshack.com/i/ndogji3j
    https://imageshack.com/i/iq96f0acj

    ResponderEliminar