miércoles, 24 de agosto de 2011

Noche de verano en el cabo

Hola a todos,

Tras unos días flojos, con el mar picado y turbio por el levante, al fin parece que se deja ver alguna buena pieza.
Dani y un servidor fuimos al cabo, y antes de que anocheciese ya teníamos un buen verrugato en el cubo y unas horas más tarde una buena dorada.



Recibimos unas cuantas visitas, Miguel Ángel vino para acompañarnos en la pesca, aunque hasta que amaneció no obtuvo su recompensa. Otros vinieron a charlar y a tomarse unos gin&tonic, pues la buena noche y la proximidad a casa acompañan a pasar unas horas cerca del mar. La noche transcurrió tranquila, algún sargo, algún enroque de Javi y la invasión de la galleta, como no.

Con el amanecer me decidí a montar la caña de spinning y probar un par de nuevos señuelos desde las amplias losas de los alrededores, el popper no dio resultado, pero el top water me hizo disfrutar un buen rato con un espetón de buen porte, salió del agua pero cuando me disponía a desanzuelarlo, se soltó de la última potera en la que venía clavado, mala suerte.

Con el sol ya alto regresé al pesquero, donde Dani se despejaba de la galleta nocturna y Miguel Ángel carnaba cangrejos de la zona, pues el cebo blando desaparecía del anzuelo con facilidad. El resultado de uno de esos cangrejos fue una dorada de más de 2 Kg. Enhorabuena Paaaaapa !!!
Daniel clavó una dorada de las chicas y algún sargo más.

Entrada la mañana y con la llegada de bañistas al cabo, recogimos y decidimos hacer un aperitivo en el bar "El Dentón".

Esperemos que el verano no decaiga.

Salud y buena pesca.

1 comentario:

  1. valla noche agustico que echasteis , y encima pescando, enhorabuena tio por tus capturas, yo voy hoy para ya aver si se me da la mitad que vosotros, algun sitio que aconsejarme con el poniente

    saludos

    ResponderEliminar