lunes, 28 de septiembre de 2009

de 2 en 2

Siguiendo con la narración de Lluuuiiiiiiissss, os detallo un poco más el tema de las capturas del viernes.
Como ya imaginábamos, tuvimos alguna visita en la pesquera del viernes en la playa. Además de los citados (Dani, Diego, Vecinos, Calleja & me) aparecieron el Papa (visita importante), Víctor, Carlos y Estela, con lo que conseguimos reunir un equipito majo.
A las 19:30 ya estaban las primeras cañas en el agua y a eso de las 20:00 el Papa ya estaba sacando la primera, de un tamaño decente, que presagiaba una tarde-noche de lo más entretenida. Minutos más tarde Gabi sacaba un berrugato y un mabre y yo, al unísono otro mabre: 20:30 y la cosa estaba caliente...


Capturas a las 20:30h, a las que hay que sumar la doradita de 700gr del Papa... empezó bien la cosa

Después un pequeño parón y a las 21:30H dos piezas más: berrugato de Gabi para completar el doblete y doradita baby por mi parte (a la cazuela)
Tras esto, el gran parón. Alguna tita mordida pero ninguna picada de interés, aunque nos mantuvimos muy activos hasta eso de la 01:30h más o menos, en que cambiamos de aparejo y probamos con el Johnie Walker con Coca-Cola con corredizo y vaso del 01. Este aparejo es muy bueno porque te permite aguantar hasta las 4 ó 5 de la mañana y, aunque realmente no estés pescando, tienes la tita en el agua por si suena la flauta.

El resultado final: cena con los colegas, unas risas y este "ranchito" que hubiese estado bein si hubiese sido entre 2 ó 3, pero para 12 ó 15 cañas, se queda escasito.


PD:algunos que yo me sé sacaron un sargo llavero y cosas de ese estilo, pero no colgaremos las fotos por respeto al compañero.

Nos vemos en la playa.

A LA BUENA PESCA!!!!

3 comentarios:

  1. Estamos esperando que Dani cuelgue las fotos del finde...

    ResponderEliminar
  2. Al final matasteis algo xq nosotros por el fondo norte ni un toque tio!

    ResponderEliminar
  3. No se porqué, pero me da que Dani no va a colgar muchas fotos que digamos jejeje
    Solo decir que pescó una cabeza de mabre, nunca sabremos quien fue el culpable de que no saliera el resto del pececito...
    Por lo que habeis podido apreciar no hizo falta que llevase el salabre, ya que a última hora cambiamos de localización a la playa.
    Y por último gracias por el "respecto" al compañero pescarranas :P (no fue mi dia de suerte a pesar de estar ubicado en el "fondo sur" como dice lluis).

    ResponderEliminar