martes, 22 de septiembre de 2009

Saben aquel que dice: uno que vino un rato y sacó la grande...

Saludos de nuevo,

Desde mi anterior comentario han pasado ya 20 días, en los que el clima no ha acompañado mucho que digamos, pero aquí seguimos, al pié del cañón, y por lo que veo, buenos amigos se incorporan para engrosar de novedades este blog, bienvenidos Carlos, Gabi y Lluis, espero que se animen los que faltan ;)

Uno de ellos, es el que protagoniza el siguiente video:



Vino a hacer una fugaz visita, como de costumbre últimamente, con el kit de té en la mochila para amenizar la nocturnidad pesqueril, algo que se agradece enormemente, y tras unas cuantas risas pidió hacer un lance, el resultado este estupendo verrugato (Sciaena Umbra):



Algunos estuvimos lanzando toda la noche y no pescamos nada, otros llenaron el cubo como ya viene siendo habitual en un lugar al que bautizamos prácticamente en cada visita, esperemos que el frío mantenga a los peces activos por la zona y a nosotros ocupados pescándolos.

Salud y buena pesca... y si no, miau. (Como diría el de la foto)

5 comentarios:

  1. El de la foto (el rubito) es un suertudo. Luego dirá q si hay que saber pescarlo, que si media catalana, catalana entera o toledana. Pero la verdad es q tiene una potra...
    Gallego, prepárame una pesca para este finde, que tengo hueco!!! (o mejor dicho, boquete)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja cuanta razón tienes :P
    Este fin de semana oigo rumores de competición en la playa el sábado, buenos premios y espero que buen ambiente, así que podemos hacer un amorre en el boquete el viernes, si os parece bien.

    ResponderEliminar
  3. papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    no pescamossss nadaaaa!!!
    voi a ir al bokete oy aver si tengo suerte, ya os cuentoooo!!!

    ResponderEliminar