lunes, 28 de septiembre de 2009

No pescamos nada...!

Hola insiders!!
Esta es mi primera entrada y ya me hubiera gustado traer buenas noticias pesqueras con ella, pero por desgracia no es asi. Ha sido un finde de pesca intensivo pero sin grandes resultados...
El jueves decidimos mi hermano y yo bajar a una playa de guardamar a pescar mabres, puesto que el sabado teniamos concurso, por cierto supendido por la prevision meteorologica, alli la verdad que no nos fue mal puesto que esta es una pesca muy efectiva pero ya savemos que no se logran resultados de gran tamaño. Bueno por lo menos nos divertimos.
Siguiendo con el finde pesquero, el viernes decidimos hacer una espera a la dorada en la playa, alli nos concentramos todos los insiders pero de nuevo el resultado no fue brillante, aunque Gabi y Carlos tuvieron algo mas de suerte y consiguieron alguna captura decente.
Llega el sabado y el tiempo parecia que no acompañaba pero finalmente nos dejo pescar, Diego, mi hermano y yo decidimos salir de pesca un rato a ese lugar que tantas buenas alegrias nos ha dado, las condiciones del mar parecian idoneas, pero nuevamente no hubo suerte...larga espera, y en eso quedo en espera.
Esta semana intentare salir algun dia de pesca, ojala pueda traer novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario