viernes, 25 de septiembre de 2009

Nos vamos de pesca!!!

Bueno, bueno, bueno... esta noche nos vamos de pesca!!!
Creo que hoy la liamos parda. Cuento, como mínimo, con Dani, Calleja, Gallego, Vecino/s y yo mismo. Seguro que después recibimos alguna visita sorpresa.
Me apetece mucho esta pesca porque hace ya más de un mes que no liamos una buena en la que participemos todos los insiders (cuendo no falto yo, el Calleja está en Madrid y si no, el Gallego tiene guitarra o Dani Beretta). Lo dicho, que hoy la liamos.
A las 5 nos ponemos en marcha: cafetito, tienda de pesca y Carrefour. Si alguien se apunta, tiene mi teléfono. Gabi y yo queremos estar montando a eso de las 7, antes que anochezca.
Creo que va a ser hoy cuando nos cargamos la bicha. Con una de 2kg nos conformamos, que somos gente humilde. El que más papeletas tiene es el rubito, como siempre, aunque en el sitio que vamos el Vecino ya ha dejado su huella en un par de ocasiones, así que no hay que perdelo de vista (dentón de 3,4kg). Yo, por si acaso, compraré una botellas de whisky no vaya a ser que una vez más tengamos noche de "nitoque".
PD: Diego, si quieres ron te lo traes de casa, jeje.
PD2: Diego, llévate el salabre.

Nos vemos esta tarde. A la buena pesca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario